Docentes de la Universidad Central del Ecuador en la FCE

Miércoles 6 de septiembre de 2017 / Actualizado el miércoles 6 de septiembre de 2017

Comenzaron la modalidad intensiva de cursado del Doctorado en Administración Pública. Fueron recibidos por autoridades de la Facultad.

Con la presencia del decano, Mg. Carlos Beltrán, la Directora de Posgrado Mg. Marcela Martin, el Secretario de Relaciones Internacionales, Mg.Julián Esterellas y la Coordinadora del Doctorado en Administración Pública, Dra.Stella Maris Rodríguez,  se dio formal bienvenida a los veintitrés alumnos de la Universidad Central de Ecuador, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Administración de dicha universidad, que comienzan la modalidad intensiva de cursado del Doctorado en Administración Pública.