Medicina Veterinaria

Docentes reflexionaron sobre el ingreso de estudiantes en Veterinarias

Jueves 13 de diciembre de 2018 / Actualizado el viernes 14 de diciembre de 2018

Se realizó un taller que estuvo a cargo del Dr. Antonio Felipe (FCV-UNCPBA). Se reflexionó sobre el ingreso y permanencia en las etapas iniciales de la carrera de Medicina Veterinaria.

Docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL participaron de un taller sobre los desafíos que implican el ingreso y permanencia en las etapas iniciales de la carrera de Medicina Veterinarias.

El taller estuvo a cargo del Dr. Antonio Felipe, docente y secretario Académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Coordinaron el taller, Stella Maris Galván (FCV-UNL), junto a Paola Fascendini y la secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la FCV.