Convocatoria Abierta

Doctorado en la Universitat Rovira i Virgili, en España

Lunes 22 de julio de 2019 / Actualizado el jueves 25 de julio de 2019

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 2 de septiembre de 2019. Refiere a una excelente oportunidad de contratos para hacer el doctorado en la Universitat Rovira i Virgili, en España

La URV es una institución pública de enseñanza superior con una sólida trayectoria docente e investigadora, reconocida en todo el mundo, según se muestra en diferentes ránquines internacionales. Ver Aquí

Se abrió una convocatoria de concurso público para la contratación de 77 doctorandos/as en múltiples áreas de investigación. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 2 de septiembre de 2019.

Los contratos son para personas que quieran hacer el Doctorado en esa universidad, con la titulación suficiente que da acceso al doctorado (e.g. título de maestría o equivalente).

A modo de resumen, el Programa Martí i Franquès de Ayudas Predoctorales ofrece:

- Contrato de trabajo de 3 años en la URV (a partir de octubre de 2019).
    - Posibilidad de realizar un convenio de cotutela entre universidad y la URV, mediante el cual el doctorando/a obtendría su título respaldado por las dos universidades.
    - Un salario bruto mensual de 1.343 € para el primero y segundo años, y 1.439 € para el tercer año.
    - Un extenso programa de formación específica y transversal.
    - Un entorno internacional, respaldado por la adhesión de la URV al European Charter & Code for Researchers.

- Inscripción en excelentes programas de doctorado Aquí debidamente acreditados.
    - Acceso a infraestructuras de investigación e innovación de alta calidad.
    - La oportunidad de investigar en una de las mejores universidades del mundo. Aquí

Pueden consultar toda la información detallada, así como las bases de la convocatoria en la siguiente página web

Si los/las posibles candidatos requieren más información pueden contactar directamente con los gestores del Programa Martí i Franquès:
marti.franques@urv.cat

vicerectorat@urv.cat