En el Paraninfo

Dos conciertos en el Mozarteum

Martes 21 de agosto de 2007

La primera parte serán obras interpretadas Diego Núñez, en saxofón y Fernando Muslera, en piano. En la segunda mitad, cantará la soprano Paola Tourn acompañada por Mauricio Sosa, en piano. Es una nueva fecha del ciclo de Mozarteum Santa Fe filial Salzburgo.

El jueves 23 de agosto las 20:30 en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), será una nueva fecha del ciclo de “Mozarteum Santa Fe filial Salzburgo”, que organiza esta entidad junto a la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
En esta oportunidad el concierto contará de dos partes: en la primera parte Diego Núñez, en saxofón y Fernando Muslera, en piano interpretarán Persistencia, de Fernando Muslera; Litoral, de Luis Barbiero; Piso 35, nocturno Buenos Aires, Gabriel De Pedro; Bailongo, de Ramiro Gallo; Pasión Ensordecedora, de Pablo Aguirre y Meditando, de Astor Piazzolla.
En la segunda parte actuará la soprano Paola Tourn y el pianista Mauricio Sosa. Su repertorio se compone con: Cinema Paradiso (Tema de Amor), de Andrea Morricone; Ah, je veux vivre (Romeo y Julieta), de C. Gounod; Die Nacht, de R. Strauss; Caro Nome (Rigoletto),  de G. Verdi; La rosa y el sauce, de C. Guastavino; y Vals de Musetta (La Boheme), de G. Pucinni.

Agenda