Sociedad

Día Nacional del Agricultor: charla técnica

Martes 3 de septiembre de 2019 / Actualizado el miércoles 4 de septiembre de 2019

En adhesión a la Fiesta Nacional de la Agricultura y en marco del Centenario de la Universidad Nacional del Litoral se llevará a cabo una charla técnica este viernes 6 a las 19 hs con la presencia de Javier Lottersberger y Carlos Seggiaro.

En esta oportunidad, y en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura se ofrecerá una capacitación técnica abierta a productores, profesionales, docentes, estudiantes y público en general. La cita es este viernes 6 de septiembre a las 19 hs en el local céntrico de la Sociedad Rural de Las Colonias, en Moreno 2230 con entrada libre y gratuita.

Se contará con la presencia del Dr. Javier Lottersberger Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL que abordará el tema “La Bioeconomía y su impacto en los nuevos agronegocios”. Posteriormente, el consultor político y económico Lic. Carlos Seggiaro abordará el tema “Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios”.

La actividad es organizada por  INTA– AER Esperanza, la Comisión de Desarrollo Tecnológico Agropecuario del Dpto. Las Colonias y Sociedad Rural de Las Colonias.

Cuenta con el auspicio de la la Universidad Nacional del Litoral, la Municipalidad de Esperanza, el Senador Provincial Rubén Pirola, AFA Humboldt, Asociación Unión Tamberos Franck, Cooperativa Agrícola Ganadera “Guillermo Lehmann”, Lácteos La Ramada, Fundación Las Colonias.