Charlas abiertas

Economía y Sistema Financiero en Argentina y Alemania

Martes 18 de junio de 2013

La actividad es libre y gratuita y se requiere inscripción para la entrega de certificados. Se realizará el 27 y 28 de junio en la FCE-UNL.

En el marco de la visita de docentes e investigadores alemanes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, el próximo 27 y 28 de junio tendrá lugar un taller científico. Además de las actividades previstas se realizarán dos actividades abiertas sobre “Economía y Sistema Financiero en Argentina y Alemania”.
Se desarrollarán dos paneles. El primero se llevará a cabo el jueves 27 a las 17.30, en el Aula 11 y se denomina “Aspectos salientes de la economía argentina y alemana”. Estará a cargo del Dr. Mark Piazolo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania) y del Mg. Néstor Perticarari de nuestra Facultad.
El segundo panel “Los sistemas financieros de Alemania y Argentina. Características principales y tendencias” se desarrollará el viernes 28 a las 17.30, en el Aula 11 y estará a cargo del Dr. Christian Armbruster de la misma Facultad de Ciencias Empresariales alemana y del Dr. Martín Dutto de la FCE.
La actividad es organizada por la FCE a través de la Dirección de Posgrado y la Maestría en Administración de Empresas, en el marco del Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino Alemanas del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA DAHZ).