Importantes rebajas

Ediciones UNL de feria

Jueves 22 de diciembre de 2016 / Actualizado el viernes 23 de diciembre de 2016

En vísperas a las celebraciones de fin de año, Ediciones UNL propone una feria con importantes descuentos que incluyen ejemplares de otras editoriales.

Bajo el título “Regala libros, regala lectura” Ediciones UNL, el sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral propone una feria ante la proximidad de las celebraciones, el verano y las vacaciones. Por cuarto año consecutivo, la editorial universitaria ofrece importantes descuentos que incluye ejemplares propios y de otras editoriales.

Rebajas de hasta el 70%, vouchers y sorteos de orden de compra, dan forma a la propuesta en la cual se podrán comprar, además, todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

Viernes 23  -  8 a 18  -   Multiespacio. Librería UNL (Facundo Zuviría 3563)