Internacional

Ediciones UNL en la feria del libro de Guadalajara

Lunes 19 de noviembre de 2012

La editorial universitaria participará una vez más de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México, que se desarrollará del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y Ediciones UNL, por segundo año consecutivo, estará presente con sus publicaciones del 24 de noviembre al 2 de diciembre.
En una feria en la que la lengua castellana es protagonista, es importante la participación de la editorial universitaria para promocionar y mostrar las colecciones y revistas especializadas que publica. “Esto tiene que ver con la visibilidad del trabajo que realizamos”, plantea José Luis Volpogni, director del Centro de Publicaciones.
Asimismo sostiene que la presencia en ferias en fundamental, sobre todo en las ferias de América Latina por la lengua común.
En cuanto a participaciones internacionales hay que destacar que este año Ediciones UNL estuvo presente en las ferias del libro en Perú, China y Alemania.

 

 

Agenda