En el Cine América

Ediciones UNL en los festejos del día del cine santafesino

Jueves 27 de septiembre de 2012

Este jueves 27 de septiembre se conmemoran los 50 años del estreno de Tire Dié y un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Carlos Arch. Desde las 19.30 habrá actividades y Ediciones UNL acompañará la iniciativa con obras sobre la temática.

Ediciones UNL participará de las actividades por el Día del Cine Santafesino que se celebra este jueves 27 de septiembre, desde las 19.30, en el Cine América, sito en 25 de Mayo 3075.
La fecha conmemora los 50 años del estreno de Tire Dié, de Fernando Birri, y un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Carlos Arch.
En esta oportunidad, Ediciones UNL acompaña la iniciativa con la presencia del stand en el que ofrecerán libros afines a la temática, entre los cuales se destacarán: "El folletín y sus destinos. Migraciones y trasposiciones en los imaginarios culturales argentinos del Siglo XX”, compilado por María Inés Laboranti; “Películas de novela. Psicoanálisis y Cine. Un dispositivo de Extensión (2)”; compilado por Carlos Giusti y Norma Barbagelata; 
“Cuadernos de Cine Documental 06”, de Raúl Beceyro; “El guión y la luz en el cine”, Raúl Beceyro; “Psicoanálisis y cine. Un dispositivo en extensión”
Compilado por Carlos Giusti y Norma Barbagelata (1).


 

Agenda