Ediciones UNL presenta cuatro títulos

Viernes 2 de diciembre de 2011

Son libros de Javier Fedele, Gustavo Vittori, Santiago de Luca y Rogelio Alaniz. Todos pertenecientes a la colección Ediciones Especiales. Las presentaciones se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

El Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) editó cuatro libros que forman parte de la colección Ediciones Especiales. Las presentaciones se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.
La primera será “Puerto de Santa Fe: paisajes de una continua construcción,” del autor Javier Fedele. Éste libro se presentará el lunes 5 de diciembre, a las 20.30, en el Molino Marconetti, Dique 2 del puerto de la ciudad de Santa Fe. Para su edición contó con la colaboración del gobierno de la ciudad de Santa Fe, del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y del Colegio de Profesionales de Arquitectos de la Provincia, Distrito 1.
Otra de las publicaciones de la editorial universitaria es el título “Bajo el cielo de Italia” de Gustavo Vittori. Se presentará el martes 13 de diciembre, a las 20.30, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231. En esta ocasión, la presentación estará a cargo de Enrique Butti.
“La espada y los libros. Luis de Córdoba y nosotros,” del autor santafesino Santiago de Luca, se presentará el miércoles 14 de diciembre, a las 20.30. La cita es en el espacio editorial “El sabor, el saber y el sentir de la ciudad”, San Martín, esquina Cortada Falucho. Esta publicación fue co-editada por el Instituto Cervantes de Toulouse, Francia.
Por último, el periodista santafesino Rogelio Alaniz presentará un libro de su autoría, titulado “¿Quién mató a Bebe Uriarte?.” Se trata de una nueva publicación de Ediciones UNL, co-editada por el diario El Litoral. La presentación será el martes 20 de diciembre, a las 20.30, en el bar de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Candido Pujato 2751.