Edu Figueroa y Dúo Bianchi-Gastaldi, este viernes en el Implociclo

Miércoles 4 de septiembre de 2019 / Actualizado el miércoles 4 de septiembre de 2019

Ambas propuestas compartirán programa este viernes 6 desde las 21 en el Auditorio de AMSAFE, en la tercera fecha del ciclo.

Edu Figueroa y el dúo Bianchi-Gastaldi actuarán este viernes 6 desde las 21, en la continuidad de la sexta edición del Implociclo, un ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los trabajadores Santa Fe.

En este marco, ambas propuestas confluirán en la tercera fecha de una programación que este año incluirá seis recitales entre agosto y noviembre, siempre en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

Los artistas

El dúo Bianchi-Gastaldi está integrado por Juan Manuel Bianchi (voz, guitarra y contrabajo) y Marcelo Gastaldi (guitarra), ambos de Entre Ríos. Interpretan un repertorio basado en composiciones de su autoría y arreglos a obras de distintos autores del ámbito nacional como internacional, abordados desde un enfoque popular que articula diversos estilos como el Rock, Jazz y la Música Popular Brasileña. En esta ocasión tendrán como invitados a Lucía Escobar en voz y a Candeia (grupo de samba de Paraná) que se sumarán a interpretar canciones de Djavan, Chico Buarque y Grupo Revelação.

Sobre la propuesta

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA, ISM y CTA-Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.