Prórroga en las inscripciones a las propuestas de educación a distancia de la FCV

Viernes 16 de noviembre de 2018 / Actualizado el jueves 28 de febrero de 2019

Hasta el 10 de marzo de podrá inscribir a todas las propuestas a distancia de la UNL. Mientras que el plazo para la entrega de documentación es hasta el 15 de marzo. Las inscripciones se realizan en www.unlvirtual.edu.ar

Se encuentran abiertas hasta el 10 de marzo las inscripciones a las carreras y cursos a distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La Unidad Académica ofrece actualmente tres tecnicaturas con título oficial de validez nacional: Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria, Tecnicatura en Alimentación de Ganado Vacuno y Tecnicatura en Producción Primaria de Leche.

Con una duración de 2 y ½ años, las mismas brindan una formación técnica vinculadas con el mercado laboral.

También se ofrecen Cursos de Formación Profesional, propuestas de formación específica para docentes, profesionales y público en general.

-Curso de Inseminación Artificial de Ganado Vacuno

-Curso Práctico para Operarios de Tambos

-Curso de Microbiología de los Alimentos.

Tienen una duración que oscila entre 2 y 3 cuatrimestres. Otorgan certificado de la UNL.

Las inscripciones se realizan en el sitio web: www.unlvirtual.edu.ar . El plazo para la entrega de documentación es el 15 de marzo.

Informes en FCV

Dirección de Pregrado y Educación a Distancia - Secretaría Académica