Educación en contextos de encierro

Viernes 14 de agosto de 2015 / Actualizado el viernes 21 de agosto de 2015

El ciclo de charlas "Problemáticas educativas actuales" aborda la modalidad educativa en contextos de privación de libertad.

En el marco del ciclo de charlas "Problemáticas educativas actuales", se realizará el Panel La Educación en Contextos de Encierro”, que contará con la participación de los profesores Alejandro Zaninetti, Lucia Ferrero y Nélida Diburzi. La actividad está destinada a toda la comunidad educativa y al público en general.

El panel tendrá lugar en el Salón de actos Mauricio Epelbaum de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Universitaria) el jueves 20 a la hora 15.

Se entregarán certificados de asistencia, previa inscripción a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

El Ciclo de Problemáticas Educativas Actuales es organizado por el Programa Educación y Sociedad-Secretaría de Extensión-UNL y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de FHUC.

Más Información:

Secretaría de Extensión