EE.UU: Becas para estudiantes de Economía

Jueves 3 de septiembre de 2015 / Actualizado el jueves 10 de septiembre de 2015

El programa ofrece estadías en las instituciones: State University of New York at New Paltz,  Mount Saint Mary College y The College of Saint Rose. Son universidades sin fines lucrativos, ubicadas en el estado de New York, con interés de atraer alumnos de países latinoamericanos.

Las becas de estudio son para programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimientos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, hoy en día el objetivo de todos los jóvenes profesionales.

Cierre: 20 de septiembre de 2015.

Más información por correo electrónico: dr.ricardo.britto@gmail.com