Inscripción hasta el 6 de abril

EEUU: becas para cursos varios

Jueves 5 de diciembre de 2013 / Actualizado el miércoles 19 de marzo de 2014

Se trata de becas para estudiar en la University of La Verne. Son tres semanas en enero o julio.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en la University of La Verne, Estados Unidos.
Se trata de una universidad pública sin fines lucrativos, con interés de atraer alumnos de países emergentes en todo el mundo. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que  se realizan  en vacaciones y que suponen hasta un *70%* en la reducción del *costo normal del curso, *así como* *subvenciones para alojamiento.
El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los  conocimientos en Administración de Empresas, Negocios, Innovaciones y  diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una *experiencia internacional*, la  cual es un  diferencial,  para  los profesionales de hoy en día.
En este momento, son ofrecidos los siguientes programas: Strategy & Marketing; Finance & Accounting; Leadership & Human Asset Management; Human Resources Management; Business English-First Lessons.
Los cursos tienen las siguientes características: duración de 3 semanas en Enero o Julio de cada año, con clases y visitas a empresas durante la semana; Idioma Inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio. El programa de becas de estudio parciales cubre hasta el 70% de los costos del programa y subvenciones para el hospedaje.

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas hasta el día 6 de abril.
http://www.laverne.edu - ricardo.britto@gmail.com