Comisión Fulbright

EEUU: Para estudiantes de ingenierías y exactas

Viernes 1 de noviembre de 2013 / Actualizado el jueves 7 de noviembre de 2013

Son becas para argentinos, de cuatro semanas de estadía en los EEUU. Convocatoria hasta el 21 de noviembre.

La Comisión Fulbright Argentina dio a conocer el Programa de Inmersión en Inglés en Estados Unidos.

Cuatro semanas en enero/febrero de 2014 (fecha de inicio a confirmar).

Requisitos
Ser ciudadano argentino; Estar cursando carreras de ingeniería y ciencias exactas en universidades acreditadas en Argentina; Muy buen promedio académico; Demostrar capacidad de liderazgo a través de actividades académicas, compromiso comunitario y otras actividades extracurriculares; Comprometerse a volver al país luego de terminado el curso; Haber realizado pocas o ninguna estadía en el exterior; Adjuntar una carta de recomendación en español de un profesor que hable de sus aptitudes como estudiante y de los aspectos más destacados de su personalidad y actividades. No hay formato de carta de recomendación pre establecido. La carta debe estar dirigida al “Comité de Selección”.

Beneficios
Costo total del curso; Viaje de ida y vuelta desde el lugar de residencia en el país de origen hasta el sitio donde se realizará el seminario; Alojamiento compartido en campus universitario; Comidas; Seguro de salud.

Plazo
Se recibirán solicitudes hasta el 21 de noviembre de 2013 hasta las 18.00hs inclusive.

Consultas: Bacultural@state.gov