Eiffel: becas para posgrados en Francia

Martes 14 de noviembre de 2023 / Actualizado el miércoles 22 de noviembre de 2023

Cierre: 10 de enero de 2024

Las becas Eiffel son una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de la República de Francia con el fin de permitir a las instituciones francesas de Educación Superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de master y doctorado.

Está destinada a graduados universitarios de hasta 30 años para realizar masters y de hasta 35 años para doctorados. El nivel de idioma (francés o inglés) requerido es el determinado por cada universidad francesa.

Para postular a esta beca es indispensable contactar previamente a la universidad francesa en la que se desea realizar los estudios, dado que solo las universidades pueden presentar a sus candidatos; el becario no lo puede hacer por su cuenta.

Más información AQUÍ.

Consultas: candidatures.eiffel@campusfrance.org