Con sede en UNJu

El 87° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN sesiona en Jujuy

Martes 12 de abril de 2022 / Actualizado el martes 12 de abril de 2022

La sesión del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará en San Salvador de Jujuy el 13 de abril. El temario prevé la elección de la presidencia y la vicepresidencia, y la designación de autoridades de comisiones para 2022-2023.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) será sede del 87° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La reunión se concretará este miércoles 13 de abril a partir de las 9.30 y será transmitida en directo a través del canal YouTube del CIN.

El temario prevé la elección de la presidencia y la vicepresidencia, además de la designación de autoridades para las comisiones permanentes para el período 2022-2023. Además, el rector de UNJu, Rodolfo Tecchi, finalizará su presidencia con la presentación del balance económico financiero de su gestión y la aprobación de una serie de convenios de interés para el sistema universitario a partir de la coordinación con otros organismos.