Nuevas obras

El Centro de Idiomas celebró sus 15 años

Martes 17 de diciembre de 2019 / Actualizado el jueves 19 de diciembre de 2019

Se festejaron también 20 años del Programa de Idiomas para la Comunidad y se inauguró una novedosa aula multimedia.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral festejó el 15 aniversario de su fundación, y los 20 años de la creación del Programa de Idiomas para la comunidad. Participaron del acto el rector Enrique Mammarella, decanos de distintas unidades académicas y secretarios del gabinete de Rectorado. Además, se compatrtió un agasajo con traductores, docentes y no docentes del Centro. "En un día como este, la Universidad toda se siente orgullosa. A mí, personalmente, me tocó observar el crecimiento de este proyecto transversal, que nació en una época donde todo era muy circunscripto a disciplinas cerradas. Verlo desarrollarse así nos llena de regocijo”, expresó el rector.

En el marco de la celebración, se puso en valor al Aula Magna Dr. Daniel Fernández, quien falleció en el año 2012 y fuera docente y director del Centro. A su vez, se inauguró una novedosa Aula Multimedia, financiada por un proyecto europeo de Erasmus+. “El aula nos permitirá ampliar los horizontes hacia nuevas estrategias, como la formación, capacitación y actualización de docentes de Lenguas Extranjeras no sólo de Santa Fe, sino de toda la región”, afirmó Julio Theiler, director del Centro de Idiomas.