En la FICH

El Centro de Informaciones Meteorológicas se llamará Enrique Rodríguez

Lunes 17 de diciembre de 2012 / Actualizado el lunes 17 de diciembre de 2012

Rodríguez promovió la creación de esta unidad operativa de servicios de la UNL y fue su primer director hasta el año 2011. El 20 de diciembre, a las 19, será homenajeado asignándole su nombre a la oficina donde funciona el reconocido centro en Ciudad Universi

A 15 años de su creación, la oficina del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibirá el nombre de Lic. Enrique Rodríguez, docente e investigador de la mencionada casa de estudios que promovió la fundación de dicho centro y fue su primer director hasta el año 2011.
“Es un merecido homenaje que los integrantes del CIM queremos brindarle a quien ha sido su mentor y primer director, contribuyendo a la formación de varias generaciones de ingenieros, al desarrollo y a la adaptación de instrumental hidrometeorológico, así como a la difusión diaria de información valiosa para la comunidad”, afirmó el Dr. José Macor, docente e investigador de la FICH y actual director de dicho centro.
El acto tendrá lugar en la oficina del CIM, ubicada en la planta baja de la FICH, en Ciudad Universitaria, el 20 de diciembre a las 19.