El Comedor Universitario suma 357 comensales

Martes 5 de marzo de 2024 / Actualizado el miércoles 6 de marzo de 2024

Junto al inicio del ciclo lectivo 2024 en el ámbito de la Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL y Jardín La Ronda, el Comedor Universitario comenzó a prestar su servicio de almuerzo. De esta manera, se suman a la prestación 335 comensales en el nivel primario y 22 en el jardín.

Cabe señalar que el Comedor Universitario de la UNL ofrece un almuerzo saludable con una variedad de menús que se basan en la combinación de los distintos grupos de alimentos -según las Guías Alimentarias Argentinas-, cubriendo los requerimientos de energía de niñas y niños. El mismo está compuesto por un plato principal que aporta carbohidratos complejos y proteínas, acompañados de una fruta y agua como bebida.

La directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodriguez Calderón, resaltó “la felicidad de poder dar inicio a este nuevo año lectivo junto a la escuela primaria y el jardín La Ronda, afianzando el esfuerzo que realiza la Universidad Nacional del Litoral para brindar este servicio. Agradecemos a las familias que nos acompañan en cada almuerzo”, finalizó.