Duelo

El Consejo Superior lamentó el fallecimiento de Daniel Fernández

Jueves 10 de mayo de 2012 / Actualizado el jueves 10 de mayo de 2012

Dejó de existir el director del Centro de Idiomas y docente de la UNL. La comunidad universitaria adhiere al luto.

Daniel Fernández, docente e investigador de la UNL dejó de existir el miércoles. La comunidad educativa de la Universidad Nacional del Litoral lamenta profundamente el suceso y el Honorable Consejo Superior, en su sesión de esta tarde, recordó al profesor Fernández y realizó un minuto de silencio en su memoria.
Daniel Fernández fue docente de las facultades de Humanidades y Ciencias y de Ciencias Económicas de la UNL, y desde 2010 era director del Centro de Idiomas. Doctor en Ciencias del Lenguaje y Magister en Lingüística Aplicada, Daniel Fernández era investigador categoría 1, y en este marco dirigió numeroso proyectos de investigación y fue director del CAI+D sobre Lenguaje, discurso y semiosis en las prácticas sociales. Incansable promotor de la enseñanza de idiomas, representó a esta Universidad en instancias de promoción de estas disciplinas.

La comunidad universitaria adhiere al luto y hace llegar sus más sinceras condolencias a su familia. En tanto, este miércoles se cumplió asueto en el Centro de Idiomas.
Mientras que en la Facultad de Ciencias Económicas también se resolvió recomendar a las cátedras que durante los próximos 10 días de mayo del corriente año y antes del inicio de alguna actividad académica, se realice un minuto de silencio en su memoria.