Ciclo de debates

El Dr. Ángel Sciara disertará en la UNL

Jueves 4 de octubre de 2007

El futuro Ministro de Economía de la gestión de Binner disertará hoy 16 de octubre en el marco del Ciclo de Debates Hacia un Desarrollo Sustentable. La conferencia "Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2011" se desarrollará a las 19 en el Paraninfo de la UNL

Hoy martes 16 de octubre se llevará a cabo una nueva instancia del Ciclo de Debates Hacia un Desarrollo Sustentable que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) viene desarrollando desde mayo de 2006. En esta ocasión disertará el recientemente designado Ministro de Economía de la gestión de Hermes Binner, Dr. Ángel Sciara sobre “Modelo de Desarrollo Provincial 2008-2011”.
La cita será a las 19 en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). La misma está dirigida al público en general, a organizaciones de la sociedad civil, gubernamentales y de la producción, a actores del sistema científico tecnológico y de la comunidad universitaria. El moderador de la conferencia será el Lic. Hugo Arrillaga, también recientemente nombrado por Binner como Ministro de Obras Públicas y Vivienda.
La conferencia está organizada por la UNL, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Sobre Sciara
Ángel Sciara es doctorando en Economía; profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y en carreras de maestría y doctorado en varias universidades del país. Por otra parte, es autor de numerosos trabajos científicos presentados en jornadas y congresos de su especialidad y en revistas y libros, a nivel nacional e internacional. Además es evaluador de programas y proyectos de investigación y producciones científicas; fue secretario de Hacienda (1995-2003) y desde 2003 a la fecha es Director General de la Unidad de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Rosario y Director Nacional del Proyecto ARG/02/007 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

Inscripciones
Los interesados en asistir al Ciclo de Debates pueden inscribirse en vinculacion@unl.edu.ar. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.