Extensión y Cultura

El equipo de Radio La Colifata visitará la FCJS

Jueves 5 de diciembre de 2019 / Actualizado el jueves 5 de diciembre de 2019

El domingo 8 de diciembre se realizará una Radio Abierta con transmisión en vivo desde El Molino Fábrica Cultural, mientras que el lunes 9 se llevará a cabo una Tertulia sobre la libertad y la igualdad en el patio de la FCJS.

En el marco de las 9° Jornadas de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, se realizarán dos actividades junto al equipo de Radio La Colifata, la cual es integrada por internos y ex internos del hospital Borda de Buenos Aires.

La propuesta se enmarca además en la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y del Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre).

El cronograma es el siguiente:

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE DE 2019

Radio abierta junto a “La Colifata”
En el Molino Fábrica Cultural (Boulevard Gálvez 2350), de 18 a 20.
Se transmitirá en vivo por: LT22 La Colifata (www.lacolifata.com.ar), FM Chalet (100.9), y LT10 AM1020.

Participan: Movimiento SuperAcción y Movimiento Mírame Bien.

Organiza: Proyecto de Extensión de Interés Social de la UNL:  “Hacia la autonomía y la participación social de las personas con discapacidad”.

LUNES 9 DE DICIEMBRE DE 2019

Conversaciones de lenguas filosas: tertulia sobre la libertad y la igualdad
En el Patio de la Reforma Universitaria de la FCJS (Cándido Pujato 2751), a partir de las 18.30.

Se propone realizar una ronda de conversaciones entre personas que habitualmente no dialogan entre sí.

La actividad es abierta a todo público interesado y no se requiere inscripción previa.

La coordinación estará a cargo de Alfredo Olivera (creador de La Colifata), y los participantes serán:

• Integrantes de La Colifata: Daniel Luna, Eduardo Codina, Luis Toba, Alicia "Plumita" Andrés y Fernando Aquino.
  • Marcela Papini (Movimiento Super Acción).
  • Soledad Gelvez (Movimiento Mirame Bien).
  • Victoria Carballo.
  • Sergio Velázquez (Centro Ocupacional San José).
  • Sebastián Bruno.
  • Graciela Falkemberg.