Distinción

El Foro Cultural de la UNL recibe el Premio Máscara

Viernes 1 de diciembre de 2017 / Actualizado el viernes 1 de diciembre de 2017

La entrega será este viernes 1 de diciembre a partir de las 20.30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal, San Martín 2020. Este reconocimiento se recibirá a días del 10º Aniversario de este espacio cultural universitario.

Hoy viernes 1 de diciembre a partir de las 20.30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, el Foro Cultural de la UNL recibirá el Premio Máscara por sus 10 años de actividad ininterrumpida cobijando a artistas, proyectos y colectivos culturales en sus salas.

“Esta distinción es muy significativa para el Foro Cultural porque los colectivos artísticos y los grupos de teatro y de danza se apropiaron del espacio desde su inauguración, haciendo de él un verdadero espacio creativo y su lugar de pertenencia”, destacó Marilyn García, directora del Foro Cultural y agregó: “este reconocimiento es una forma muy especial de finalizar el año de su décimo aniversario porque es la respuesta de la comunidad artística de Santa Fe a una política cultural y sentir esa devolución y que celebren la existencia del Foro Cultural es muy gratificante”.

El encuentro contará con Eugenio Fernández y Karina Pérez Colombo en la conducción; y la participación especial de los músicos Alejandro Zurbriggen, Cintia Amorela Bertolino y Franco Bongioanni, Daniela Celeste Romano y Mauricio Pitich, la actriz Silvana Montemurri y el actor Ruben Von der Thüsen.

Premiados 2017
En esta nueva edición de Premios Máscara, el jurado que integraron Roberto Schneider, Cristina Copes y Susana Formichelli resolvió distinguir a: Mónica Lucrecia Álvarez, Octavio Bassó, María Zunilda Morelli de De Pró, María Flavia Del Rosso, Lucía García Puente, Mili López, Gilda Mastromatteo, Naná Municoy Tejedor, Natalia Pandolfo, María Alejandra Pistoni, Marisa Ramírez, Paulo Ricci, Sergio Robinet, Sebastián Terentino, Francisco María Torres, Raúl Enrique Vallejos, Canticuénticos, Cruz Del Sur Taller Teatro UTN, Foro Cultural Universitario y Javaia, el Cuerpo Estable de Danzas Folclóricas Israelíes del Círculo Israelita Macabi de Santa Fe dirigido por Paola Spiler y Matías Besnosoff.