En Aula Alberdi

El jueves sesionará la Asamblea Universitaria

Martes 21 de junio de 2011 / Actualizado el martes 21 de junio de 2011

La nueva sesión ordinaria se realizará el próximo jueves 23 de junio, desde las 16, en el Aula Alberdi de la FCJS. Se tratará la Memoria 2010.

La Universidad Nacional del Litoral convocó a una nueva sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria para el jueves 23 de junio, a las 16, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Los temas que se propone tratar la Asamblea serán la consideración del Acta de Sesión anterior (realizada el 2 de diciembre de 2010), la constitución de las Comisiones Internas del Cuerpo, la consideración de la Memoria Anual 2010 y otros asuntos entrados.
Para esta sesión del máximo órgano de gobierno universitario están convocados todos sus miembros.

Representación
La Universidad cuenta con un sistema de gobierno en el cual están representados con voz y voto todos los claustros de la comunidad académica: docentes, no docentes, graduados y estudiantes.
Los integrantes de cada claustro eligen en forma directa a sus representantes ante los órganos de gobierno: Consejos Directivos en cada Facultad y Consejo Superior de la Universidad. Al mismo tiempo, todos los consejeros se reúnen para conformar el máximo órgano de gobierno que es la Asamblea Universitaria, compuesta por 211 miembros.