Del 3 al 15 de septiembre

El lunes comienza la Semana de la Integración en la UNL

Viernes 31 de agosto de 2012

La segunda edición de la Semana de la Integración, se desarrollará durante las semanas del 3 al 15 de septiembre de 2012, en la Universidad Nacional del Litoral. Inscripciones abiertas.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será la sede, una vez más, de la segunda edición de la Semana de la Integración, la cual tendrá lugar del 3 al 15 de septiembre de 2012, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, de dicha Casa de Altos Estudios.
Organizada conjuntamente por el Programa de Estudios Europeos (PEE) de la UNL y la Red de Integración Latinoamericana (REDILA), la Semana de la Integración constituirá el marco en el cual se desarrollaran diversos eventos:
- Programa de Competitividad Global
- II Congreso Internacional de REDILA: “La enseñanza europea para la integración latinoamericana”.
- Reunión Preparatoria de Economistas de Lenguas Neolatinas.
- Taller: Problemática actual de la Integración de la Unión Europea y sus perspectivas.