Este fin de semana

El MAC es sede de la Feria del Libro de Santa Fe

Miércoles 20 de septiembre de 2023 / Actualizado el miércoles 20 de septiembre de 2023

Con dos o tres presentaciones de libros por día, el Museo se suma a la grilla de actividades de la feria. Viernes, sábados y domingos

El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de este mes, el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL se suma a la XXIX Feria del Libro de Santa Fe. La misma está organizada por la Universidad Nacional del Litoral, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

La grilla de las actividades que se desarrollarán en las salas del MAC, Bv. Gálvez 1578, será la siguiente: viernes 22 a las 17, será la presentación del libro "Ceremonias de la locura", de Julio Luis Gómez, de Editorial Vinciguerra y a las 18, el libro a presentar es "Embajador argentino de la salud. El Dr. Antonio F. Piñero (1855-1921)", de Pablo Santiago Facundo Piñero, de Tinta Libre Ediciones.

El sábado 23 a las 17 será el momento de la presentación de la colección "Pensar la pandemia. Inspirar esperanza en tiempos de crisis". Directora Colección: Ana María Bonet, Autores locales: Marcelo Gelcich, Celeste Nessier, Mercedes Gagneten. Editorial UCSF. A las 18, será el turno de "El escenario multifacético: Del curanderismo a la biomedicina (siglos XIX y XX) Viviana Bolcato, Paula Sedran, Adrián Carbonetti, Ma Eugenia Demarchi, Ma.Dolores Rivero, Sandra Westman, Javier Gomez, Gabriela Molina, Alejandra Fantin. Editorial Teseo. A las 19, "La invención democrática en Santa Fe. Identidades políticas y debates públicos en los años ochenta", de Marcelino Maina. Editorial Prohistoria.

El domingo 24 a las 17, será la presentación del Libro "Memorias de Santa Fe. Episodios de una historia local publicados en el diario El Litoral", de Mariano Rinaldi, Gonzalo Zentner, Juan Ignacio Novak y José Zenclussen. Consultora Arcadia. A las 18, será el momento de "Un criollo en la pampa gringa", de Laura Ludueña. Editorial Dos agujas. 

Agenda