El rector de UNL recibió a la defensora Provincial de la Defensa Penal

Jueves 14 de febrero de 2019 / Actualizado el viernes 15 de febrero de 2019

El rector de la UNL Enrique Mammarella recibió la visita de la Dra. Jaquelina Balangione, defensora Provincial del Servicio Público de la Defensa Penal y el Dr. Mariano Fusero, miembro de la Asociación del Pensamiento Penal, quienes organizan un curso de actualización sobre “Drogas peligrosas y Salud Mental” que se realizará este viernes a las 15, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Plantearon la necesidad de contar con una propuesta formativa que trate la problemática orientada a la formación académica desde una perspectiva interdisciplinaria, integral y de derechos humanos.

De la reunión informativa participaron el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) Javier Aga; la decana de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) Adriana Ortolani; la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) Laura Tarabella y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) Matías Candioti.