El rol de las mujeres en los medios de comunicación

Martes 17 de junio de 2014 / Actualizado el martes 17 de junio de 2014

El próximo miércoles 25 de junio se realizará el conversatorio titulado "El rol de las mujeres en los medios de comunicación", en conmemoración del 7 de junio Día del Periodista. Será a las 16 en el Aula Velez Sársfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751).

En esta oportunidad disertarán Alejandra Pautasso y Victoria Rodríguez sobre "Mujeres en el medio" y "Cómo construir la perspectiva de género dentro de un medio y cuáles son las violencias mediáticas más naturalizadas en la actualidad", respectivamente.

La actividad es libre y gratuita y está organizada por la Secretaría de Extensión a través del Programa de Género, Sociedad y Universidad y la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF).

genero@unl.edu.ar