Con adaptaciones de textos

El taller de radioteatro de la UNL presenta su primer CD

Martes 24 de mayo de 2011

El taller "Rompé el Diptongo" presentará el domingo 29 de mayo a las 18 su primer CD en el Foro Cultural. Forma parte del Proyecto de Interés Institucional Centros de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la casa de estudios.

El domingo 29 el taller de radioteatro de la UNL invita a la presentación de su primer CD. El mismo es el resultado del trabajo entre las Secretarias de Extensión y de Cultura de la UNL y forma parte del Proyecto de Interés Institucional Centros de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión.
La cita es a las 18 con entrada libre y gratuita en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario ubicado en la calle 9 de Julio 2150. 

Sobre el CD
Los cuatro radioteatros unitarios que contiene el CD son adaptaciones de textos dramáticos y  literarios realizados por los integrantes del Taller de Iniciación durante los meses de abril a septiembre del 2010.  La grabación se  realizó en el Estudio EAR Producciones Musicales, bajo la supervisión del Técnico en Grabación Exequiel Ricca.
 
El taller
La coordinación y la dirección general del grupo de radioteatro está a cargo de Walter Alemandi y los integrantes son  Susana Martín, Rita D'Eramo, Celia Corti, Marina Druetta, Eugenia Scattini, Nazarena Hernández, Denisse Saavedra y Mario Pereyra.

Agenda