Elecciones: Consejo Asesor y de Enseñanza Preuniversitaria

Viernes 27 de julio de 2018 / Actualizado el martes 31 de julio de 2018

El día martes 31 de julio, en el horario de 8:30 a 17:00 horas se realizará el proceso electoral donde se eligirán docentes para el Consejo Asesor de la EIS y para el nuevo Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL.

Los docentes titulares de la EIS participarán del acto eleccionario. El padrón de electores se encuentra publicado en el el hall de la escuela.

Documentos habilitantes para votar

Los docentes titulares electores que figuren inscriptos en el padrón definitivo, deberán presentar en la mesa receptora al momento de emitir su voto cualquiera de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (o equivalente para egresados nacidos en el extranjero), Pasaporte, Licencia de conducir.

Sobre el Consejo Asesor

¿Quiénes participan?

Docentes, Estudiantes y Egresados de la EIS

¿Qué es?

Es un órgano consultivo de la Dirección de la EIS, que funciona de forma continua en nuestra escuela desde el año 1992.

Su principal función es la de asesorar al Director en la toma de decisiones sobre el funcionamiento de la EIS y la revisión de sus distintos reglamentos.

Sobre el nuevo Consejo de Enseñanza Preuniversitaria

¿Qué es?

Es un órgano consultivo de la UNL, incorporado en el Estatuto de la Universidad 2012 que se pondrá en funcionamiento por primera vez este año.

Su principal función será la de proponer al Consejo Superior los reglamentos generales de organización y funcionamiento del sistema de enseñanza preuniversitaria.

¿Quienes participarán?

Directores, Docentes, Estudiantes, Egresados de las Escuelas preuniversitarias de la UNL y de las Facultades de las cuales dependen dichas escuelas.