Elección de nuevas autoridades de la FHUC

Jueves 28 de octubre de 2021 / Actualizado el jueves 28 de octubre de 2021

El Consejo Directivo, con su nueva composición, elegirá a las máximas autoridades de las casa de estudios para el período 2022 – 2026.

El 9 de noviembre de 2021 a partir de la hora 18 se realizará una sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En la ocasión, asumirán sus cargos los y las consejeras de los diferentes claustros, que resultaron electos y electas en los comicios desarrollados durante el corriente año.

Una vez puestos en funciones, se encargarán de elegir al decano/a y vicedecano/a para el período 2022 – 2026.

La sesión especial se desarrollará de manera presencial en el salón de actos de la FHUC y, por cuestiones de aforos sanitarios, será ante un cupo reducido.

Los y las consejeras que asumirán sus cargos y luego elegirán a las autoridades serán:

Claustro de Graduados

-Matilde Botteri