Sexta edición

Emprendedores de Expresiva se muestran en Diseña Santa Fe

Lunes 16 de diciembre de 2013

Expresiva participa en la nueva edición de la feria navideña del Diseña Santa Fe, que inauguró el domingo. Durante nueve jornadas se expondrán diseños de emprendedores incubados en las distintas cohortes y se brindará todo tipo de información para los interesa

En esta nueva edición de Diseña Santa Fe, que inauguró ayer y se extenderá hasta el 23 de diciembre en la Estación Belgrano, en el stand de Expresiva se expondrán 15 emprendimientos culturales incubados en la UNL que mostrarán sus productos en el marco de la que constituye la feria de diseño independiente más importante de  Santa Fe y la región. Ellos son: Hue –Haceme un Espacio-; María Cavallero Joyas de Autor; Sommno; Maluca; Amasando Sueños; Kosiak; Puntada sin hilo; HelloBooks; Voo; Emilia Ingignoli; Paracas; Maria Rayada; Lucía de Frutos; Telar del Río y York. Todos ellos ofrecen al público creativos productos de diseño que abarcan desde indumentaria y accesorios, hasta juegos didácticos, tejidos, y publicaciones, entre otros.

Sexta edición
La feria Diseña Santa Fe, que va por su sexta edición consecutiva, ha logrado posicionarse en la ciudad de Santa Fe como una sólida propuesta de apoyo e impulso a la difusión, exhibición y comercialización de las producciones creativas e innovadoras en las diferentes esferas del diseño. Constituye una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe
En coincidencia con los objetivos primarios de Expresiva, la feria promueve el desarrollo de emprendimientos de base cultural, aportando a la construcción de procesos productivos sostenibles y autosustentables. En ese sentido, por intermedio de este ámbito ferial se crean espacios de visibilización y comercialización de bienes culturales de diseñadores independientes, muchos de los cuales no tienen inserción en circuitos formales de distribución y venta. 
 
Para recorrer el Diseña Santa Fe
La edición navideña del Diseña Santa Fe se extiende hasta el lunes 23 en la Estación Belgrano. La entrada es libre y gratuita y se puede recorrer de 18 a 23. Exponen 185 emprendedores de Santa Fe, entre los que se encuentran diseñadores, artesanos, y creativos de diferentes rubros y especialidades.  Este año contará con talleres de realización en vivo, espectáculos, exposiciones y demostraciones. 

 

 

Agenda