Encuentro del Ciclo de Talleres “Proyecto de Vida. Sentido de Vida”

Viernes 23 de octubre de 2015

El miércoles 28 de octubre de 19 a 21, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizará el  Segundo Encuentro del Ciclo de Talleres “Proyecto de Vida. Sentido de Vida”. El mismo será transmitido en simultáneo en el Centro Universitario Rafaela y en la Sede ATILRA Sunchales.

En esta oportunidad estará presente el Doctor Raúl Motta, investigador, docente y consultor internacional de la Universidad de Barcelona, de la Universidad de Monterrey de México, Director de la Cátedra UNESCO “Edgar Morin” y Director del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC); quien abordará la temática “La invención de los proyectos de vida en las sociedades complejas”.

+ Info

Cátedra de Pensamiento Complejo