Energía Solar Fotovoltaica

Jueves 13 de junio de 2019 / Actualizado el jueves 13 de junio de 2019

El próximo jueves 27 de junio, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19, se realizará el curso "Energía Solar Fotovoltaica", en el CAPSF-D1 (San Martín 1754)

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a participar del nuevo curso “Energía Solar Fotovoltaica – Integración de Sistemas Solares Fotovoltaicos en Inmuebles” auspiciado por PLEDU el próximo 27 de junio en la sede del Colegio. El mismo se llevará a cabo en función de la cantidad de inscriptos. Se podrá realizar la inscripción hasta el día viernes 14 de junio.

Éste curso se encuentra estrictamente dirigido a comprender como dejar un proyecto de arquitectura listo para la integración de un sistema solar, durante el desarrollo inicial de proyecto o en etapas posteriores. También brinda herramientas fundamentales para saber comprar o asesorar al cliente sobre sistemas solares fotovoltaicos.

• Costo del curso general: $3.600,00 | Beca del 50% para PH: $1.800,00 | Beca del 30% para PD: $2.520,00
• PRE-INSCRIPCION:  https://forms.gle/mDtAvi17EKpbHUWa8
• Para tomar este curso no es necesario tener conocimientos previos de energía solar térmica.
• Se entregarán certificados en formato digital con firma del Observatorio de energía y sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional.