Entrega de premios de un concurso de afiches

Miércoles 30 de noviembre de 2011

El lunes 5 de diciembre, a las 17, en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en Ciudad Universitaria, se realizará el acto de entrega de premios y exposición de los trabajos del concurso nacional de afiches “No a la violencia política en Argentina”.
Este fue un concurso que organizó la FADU y el programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión de la UNL.
El objetivo de este concurso fue generar una instancia de reflexión, de manera particular en los jóvenes, sobre la historia reciente de nuestro país, la necesidad de preservar la memoria y a su vez contribuir desde el aporte del Diseño para instalar la posibilidad de una solución inteligente y pacífica de los conflictos políticos.
En este sentido y para lograr su difusión, se han impreso copias de los afiches premiados en el concurso  para ser distribuidas y exhibidas en las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe.