Entrega de premios y subsidio en FBCB

Sábado 26 de noviembre de 2011

de la Licenciatura en Biotecnología

El viernes 2 de diciembre a las 11, se llevará a cabo el acto de entrega de premios “Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas,  Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe a Tesinas de la Licenciatura en Biotecnología”. Se entregará un primer premio de $ 10.000 y dos premios de $ 5.000, destinados a continuar con el desarrollo del proyecto.

A su vez, en el mismo acto se entregará el subsidio otorgado por dicho Ministerio para adquirir un fermentador (bio-reactor) destinado primariamente a actividades de docencia de la carrera de Licenciatura en Biotecnología. Este equipo es fundamental para que alumnos y graduados puedan capacitarse en el análisis, diseño, simulación y optimización de procesos de producción de biomasa y metabolitos en cultivos celulares analizando las diferentes variables que afectan el funcionamiento y control de los reactores biológicos.
El acto se llevará a cabo en el Aula Magna “Malvinas Argentinas” de la FBCB, ubicada en Planta baja, Ciudad Universitaria.