Programa AMIDILA

Erasmus Mundus: nueva convocatoria

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Son becas para estancias en Europa que abarcan múltiples áreas: grado, posgrado y movilidad docente. Se brindarán charlas informativas.

Se encuentra abierta la primera Convocatoria del Proyecto AMIDILA - Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America- perteneciente al Programa de Becas Erasmus Mundus.
El Proyecto AMIDILA es coordinado por la Universidad de Bolonia y estipula movilidades desde y hacia América Latina y Europa para estudiantes de grado, doctorado y máster, graduados, doctores y staff académico y administrativo, tanto de universidades latinoamericanas pertenecientes al consorcio como de aquellas que no forman parte del mismo.
La fecha límite para la presentación del formulario on line será el 16 de febrero de 2014.
Charlas informativas para interesados que sean estudiantes de posgrado y staff académico:
- Ciudad Universitaria: jueves 5 a las 10:00 (FADU - Aula especial 1).
- Facultad de Ingeniería Química: viernes 6, a las 10:00 (Aula 11.1 3° piso).
- Campus FAVE: jueves 12, a las 10:00 (aula de posgrado de FCA).
Contacto en UNL: msegamarchi@rectorado.unl.edu.ar - 0342-4571259.