En FHUC

Ernesto Meccia presentará un libro sobre homosexualidad

Jueves 1 de diciembre de 2011

“Los últimos homosexuales. Sociología de la homosexualidad y la gaycidad” es el título del libro que se presentará el 5 de diciembre, a las 19.

El lunes 5 de diciembre, a las, se presentará el libro del sociólogo Ernesto Meccia, “Los últimos homosexuales. Sociología de la homosexualidad y la gaycidad”. Tendrá lugar en el Aula 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FUCH) de la UNL.
En esta oportunidad la presentación estará moderada por Silvia Montenegro y Virginia Trevignani.
La actividad es organizada por la FHUC y adhiere el PEIS “Diversidad sexual y Derechos Humanos” de la Secretaría de Extensión de la UNL.

Sobre el autor
Ernesto Meccia es Licenciado en Sociología, Magíster en Investigación en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales (UBA). En la actualidad se desempeña como Profesor Adjunto ordinario de la materia Problemas Epistemológicos de la sociología de la carrera de Lic. en Sociología (FHUC-UNL). En el año 2006 publicó el libro “La cuestión gay. Un enfoque sociológico”, Buenos Aires, Gran Aldea Editores.