Inscripción abierta

Escuela de invierno de la UNL: Inscripciones abiertas

Viernes 18 de mayo de 2018 / Actualizado el miércoles 30 de mayo de 2018

Se realizará del 23 de julio al 3 de agosto. Es dirigida a estudiantes internacionales de todo el mundo y de carreras de grado de la universidad.

La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la Universidad Nacional del Litoral anunció la apertura de inscripciones, hasta el 18 de junio, a la Escuela de Invierno 2018 sobre Problemáticas Latinoamericanas. Se realizará del 23 de julio al 3 de agosto de 2018 en Santa Fe, Argentina.

Sus destinatarios prioritarios son estudiantes de carreras de grado y de maestría, provenientes de diferentes países del mundo. Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta. Asimismo, se seleccionarán diez estudiantes de las diferentes Unidades Académicas mediante un orden de méritos, teniendo en cuenta los respectivos rendimientos académicos y antecedentes.

Cabe destacar que la presente será la sexta edición de esta iniciativa, que se enmarca en las acciones de internacionalización plena de la universidad previstas en el Plan de Desarrollo Institucional de la misma. El equipo docente se conformará por profesores de la casa de estudios y por otros académicos provenientes del exterior. En este sentido, el director de internacionalización Miguel Rodríguez afirmó: “además de estar deseosos de recibir a los extranjeros que estén interesados en la problemática de la Escuela, nos parece muy interesante que aquellos estudiantes de la UNL que puedan participar, tendrán una experiencia internacional activa sin necesidad de viajar”.

Más información aquí.