Escuela de invierno en Cuba

Miércoles 19 de diciembre de 2012 / Actualizado el viernes 21 de diciembre de 2012

Ofrece diferentes cursos que serán en el mes de febrero. Las oportunidades son para diversas áreas del saber.

La Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba dio a conocer la oferta de cursos en el marco de su Escuela de Invierno, que se desarrollará entre el 11 y el 23 de febrero de 2013.

Las áreas involucradas son Gestión del ciclo de los proyectos de cooperación internacional; Español como lengua extranjera; Historia de las ciencias para Investigadores; Problemas actuales del medio ambiente.

Se ofertan además facilidades de hospedaje y alimentación en la Residencia de Postgrado de la Universidad.

Acceda a toda la información descargando el archivo adjunto. Más información aquí.