Escuela de Invierno en la UNL

Martes 11 de junio de 2013 / Actualizado el martes 11 de junio de 2013

Pueden participar estudiantes extranjeros de grado y posgrado. También existen plazas para participantes de la Universidad Nacional del Litoral. Consultá toda la información sobre esta actividad internacional organizada por Grupo Coimbra, AUGM y la UNL.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL dio a conocer las inscripciones abiertas para participar de la Escuela Internacional de Invierno (AUGM - Grupo Coimbra - UNL). La misma se realizará en Santa Fe, del 22 de julio al 2 de agosto en la UNL.
La Escuela enfocará sus contenidos en las problemáticas actuales de los procesos de integración en América Latina y la Unión Europea. A su vez, prevé la realización de diversos seminarios, talleres, debates y actividades culturales y recreativas.

Más información acerca de esta propuesta académica, y descarga de los formularios de inscripción.