Posgrado

Especialización en Derecho Penal: inscripciones abiertas

Miércoles 12 de junio de 2019 / Actualizado el miércoles 12 de junio de 2019

La carrera de posgrado comenzará a dictarse en el mes de agosto de este año. Las inscripciones online están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará, en el segundo semestre de 2019, la Especialización en Derecho Penal, dirigida por el profesor Ricardo Álvarez.

Se trata de una carrera de posgrado, acreditada ante la CONEAU ( Res. Nº 550/10 - Cat. C), con reconocimiento oficial y validez nacional del título de Especialista en Derecho Penal, por el Ministerio de Educación de la Nación (Res. M. E. Nº 1396/15).

Tiene una duración de dos años, y se cursa los viernes y sábados, cada quince días, en la modalidad presencial. El horario habitual de cursado es los viernes de 16 a 21, y los sábados de 9 a 13. La fecha de inicio de la cohorte 2019, está prevista para el viernes 2 de agosto.

El plan de estudios y los contenidos de la Especialización, pueden consultarse ingresando AQUÍ.


Costos e inscripciones

El costo total de la carrera y la modalidad de pago con descuentos y cuotas, podrá consultarse ingresando al sitio web de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dpenal

La inscripción deberá completarse de la siguiente manera:

  1. Preinscripción online obligatoria: Ingresando AQUÍ se completarán los datos de inscripción y se elegirá la forma de pago. Será necesario imprimir los formularios que el sistema genera en esta instancia.
     
  2. Confirmación de la inscripción mediante el pago de la matrícula: Para asegurarse un lugar, el interesado deberá abonar al menos el costo de la matrícula de inscripción ($ 2000) en el Área Contable de la FCJS para dar el alta. Allí se le emitirá un recibo y un formulario de plan de pago.
     
  3. Entregar la documentación en la Secretaría de Posgrado de la FCJS: Para ser considerado/a alumno/a de la carrera se requerirá la presentación de la documentación en su totalidad, la cual se recibirá en la Secretaría de Posgrado de la Facultad. Los requisitos de inscripción pueden consultarse ingresando AQUÍ.

 

 

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FCJS al teléfono (0342) 4571204, o vía e-mail a posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Recursos

Agenda