Especialización en Política y Gestión Universitaria

Martes 10 de julio de 2012 / Actualizado el martes 10 de julio de 2012

Destinada principalmente a personal técnico-administrativo de Universidades Nacionales, con título universitario de grado o título terciario.

Del 22 de mayo al 13 de julio, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para su nuevo posgrado, la Carrera de Especialización en Política y Gestión Universitaria, con una modalidad de dictado intensiva cada 15 días.

Destinada principalmente a personal técnico-administrativo de Universidades Nacionales, con título universitario de grado o título terciario de cuatro años como mínimo, esta carrera tiene el objetivo de desarrollar capacidades para la toma de decisiones de profesionales involucrados con el desarrollo de universidades públicas, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, y aplicación de herramientas y tecnologías que permitan participar de manera más activa en su política y su gestión.

La especialización también puede ser de interés para docentes universitarios y graduados universitarios con experiencia en cuestiones de gobierno y gestión universitaria. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previo análisis de sus antecedentes. Las actividades comenzarán el 3 de agosto.

La especialización es dirigida por  Mónica Marquina de la UNGS, y el Comité Académico está formado por Pablo Buchbinder y Darío Milesi, de la UNGS; Adriana Chiroleu, UNR-CONICET, y  Sergio Obeide, UNC.

Los docentes serán: Pablo Buchbinder, Javier Curcio, Nora Gluz, Oscar Graizer, Lionel Korsunsky, Mónica Marquina, Eduardo Rinesi, Alicia Camilloni, Adriana Chiroleu, Hugo Cormick, Gustavo Badía, Sergio Obeide, Gabriel Ojeda, Guillermo Ruiz.

Más información:
 Instituto del Desarrollo Humano- Módulo 5. Oficina 5104;