Especialización en Política y Gestión Universitaria

Jueves 5 de julio de 2012

La Universidad Nacional de General Sarmiento invita a realizar la carrera de posgrado en Especialización en Política y Gestión Universitaria, destinada a personal técnico-administrativo de Universidades nacionales.

Del 22 de mayo al 13 de julio, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para su nuevo posgrado, la Carrera de Especialización en Política y Gestión Universitaria, con una modalidad de dictado intensiva cada 15 días.
Destinada principalmente a personal técnico-administrativo de Universidades Nacionales, con título universitario de grado o título terciario de cuatro años como mínimo, esta carrera tiene el objetivo de desarrollar capacidades para la toma de decisiones de profesionales involucrados con el desarrollo de universidades públicas, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, y aplicación de herramientas y tecnologías que permitan participar de manera más activa en su política y su gestión.
La especialización también puede ser de interés para docentes universitarios y graduados universitarios con experiencia en cuestiones de gobierno y gestión universitaria. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previo análisis de sus antecedentes. Las actividades comenzarán el 3 de agosto.
La especialización es dirigida por  Mónica Marquina de la UNGS, y el Comité Académico está formado por Pablo Buchbinder y Darío Milesi, de la UNGS; Adriana Chiroleu, UNR-CONICET, y  Sergio Obeide, UNC.
Los docentes serán: Pablo Buchbinder, Javier Curcio, Nora Gluz, Oscar Graizer, Lionel Korsunsky, Mónica Marquina, Eduardo Rinesi, Alicia Camilloni, Adriana Chiroleu, Hugo Cormick, Gustavo Badía, Sergio Obeide, Gabriel Ojeda, Guillermo Ruiz.
Por más información, comunicarse con: Instituto del Desarrollo Humano- Módulo 5. Oficina 5104; J. M. Gutiérrez 1150 – Los Polvorines – Pcia. de Bs. As. – Argentina (CP 1613); TE: (54 11) 4469-7500/7278 o 7159 At. Gisela Ederle
email: pyguniversitaria@ungs.edu.ar