Para docentes

Está abierta la convocatoria de proyectos de Extensión

Lunes 25 de octubre de 2010

Hasta el 19 de noviembre se podrán presentar propuestas. La convocatoria se basa en los ejes primer empleo y seguridad urbana surgidos del Presupuesto Participativo de la UNL.

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral a la presentación de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) para ser desarrollados desde marzo del 2011.
Esta convocatoria extraordinaria contempla la presentación de propuestas en las líneas temáticas de Primer Empleo y en Seguridad Urbana, que han surgido del reciente proceso de presupuesto participativo en la que participó la comunidad universitaria y especialmente los estudiantes universitarios quienes con su votación han seleccionado los temas mencionados.
La fecha límite de presentación de propuestas es hasta el 19 de noviembre, hasta las 12 en las Unidades Académicas.

Ejes
Los proyectos que tomen como eje el Primer Empleo deberán contemplar iniciativas destinadas a grupos de jóvenes de 16 a 30 años en situación de alta vulnerabilidad social y con el objeto de mejorar y potenciar las oportunidades de acceso a un empleo decente o generar condiciones para el autoempleo.
En cuanto a los proyectos de Seguridad Urbana, se plantea la realización de acciones que mejoren los niveles de seguridad urbana mediante estrategias de prevención social.
Las especificaciones generales y formulario de presentación se encuentran disponibles en el sitio www.unl.edu.ar/extension .

9 de Julio 3563. Santa Fe / Tel: 0342- 4571194 int. 110.
E-mail. proyectosextension@unl.edu.ar .