Para docentes

Está abierta la convocatoria de proyectos de extensión de cátedra

Lunes 14 de marzo de 2011 / Actualizado el martes 15 de marzo de 2011

Hasta el 18 de abril se podrán presentar propuestas en las distintas Unidades Académicas de la UNL. Se priorizaran a los proyectos que cuenten con acuerdos con las redes interinstitucionales.

Los equipos de docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tienen tiempo hasta el 18 de abril para presentar Proyectos de Extensión de Cátedra (PEC) para ser desarrollados durante el segundo semestre de 2011. Las presentaciones deben hacerse en las correspondientes unidades académicas de la casa de estudios.
Los PEC tienen por objeto integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza, posibilitando el aprendizaje de contenidos específicos de los programas curriculares, en situación de contexto real, a partir de la identificación de una situación – problema.
Esta convocatoria contempla la presentación de propuestas en las líneas institucionales de los Programas Equidad en Salud, Ambiente y Sociedad, Derechos Humanos, Delito y Sociedad, Alimento de Interés Social, Género Universidad y Sociedad, Formación y Capacitación Laboral, Historia y Memoria, Economía Social, Adultos mayores, Discapacidad, Niñez, Desarrollo rural.
En base a las líneas de trabajo que se están desarrollando en la UNL y específicamente en la Secretaría de Extensión, se priorizaran a los Proyectos que cuenten con acuerdos con las redes interinstitucionales existentes: Red Nueva Vida –San Lorenzo, Red del Noroeste, Red Interinstitucional Alto Verde, Red Interinstitucional Guadalupe, Espacio Interinstitucional de Santa Rosa de Lima y la Red Centro, jardines, comedores y centros comunitarios dependientes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. También se tendrá en cuenta los proyectos asentados en los Centros Universitarios, Esperanza, Gálvez y Reconquista.
Para mayor información: centrosunl@unl.edu.ar .