Primer cuatrimestre

Está abierta la inscripción a la Cátedra Electiva para emprendedores

Lunes 5 de marzo de 2012

Comenzará el 20 de marzo en FBCB y el 22 de marzo en FCV. Pueden cursar los alumnos avanzados de todas las carreras de la UNL.

Durante el primer cuatrimestre, la edición 2012 de la Cátedra Electiva Formación de Emprendedores de la UNL se dictará  en simultáneo en dos sedes: Santa Fe y Esperanza. Dando inicio el martes 20 de marzo, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, y el jueves 22 de marzo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Al igual que en las ediciones anteriores, la asignatura estará a cargo de docentes de distintas unidades académicas. Ésta tiene sede administrativa en la Facultad de Ciencias Económicas y es coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

Informes e inscripción
Los estudiantes interesados deberán completar el formulario de Asignaturas Electivas en su respectiva facultad. En aquellas unidades que no exista la opción de electivas o los alumnos ya hayan completado la cantidad necesaria para su currícula; podrán inscribirse en calidad de oyentes al correo emprendedores@unl.edu.ar.