Hasta el 15 de octubre

Está abierta la presentación al registro Cambio de Escala 2010

Lunes 23 de agosto de 2010

Está abierta la presentación de proyectos de transferencia de tecnología, correspondientes al corte del registro Cambio de Escala 2010. Se financiarán hasta $40.000 por proyecto.

Se encuentra abierto el registro 2010 a proyectos Cambio de Escala “Calidad/Medio Ambiente” y su corte es el 15 de octubre. Según lo provisto, el subsidio será aportado en su totalidad por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el monto máximo de financiamiento es de $40.000 por proyecto.
El registro está destinado a proyectos que tengan como objetivo la valorización de capacidades (mejorar o ampliar las capacidades del grupo transferibles a través del sistema SAT de la UNL) o resultados (proponen lograr la transferencia de resultados de la I+D, tales como contratos de licenciamiento de los derechos a terceros o la generación de spin off universitarios que los usufructúen).
En este corte tendrán prioridad aquellos proyectos que vinculen estas actividades con la mejora en la gestión de calidad o en el desarrollo de productos que busquen controlar o mitigar impactos medioambientales.
Este registro, abierto permanentemente, es un esquema de apoyo a proyectos de desarrollos de productos y procesos de base tecnológica. Parte del Curso para la Acción para la Transferencia Tecnológica (CATT) y fue pensado con el objetivo de brindar apoyo a docentes e investigadores de la UNL.

Financiamiento
El subsidio de hasta $40.000 cubre el 100% de los gastos aprobados. El monto será de devolución contingente, es decir que en la transferencia de capacidades o resultados estará previsto el reintegro de los fondos en caso de éxito comercial.

Más Información
Para realizar consultas o solicitar los formularios de registro correspondientes, dirigirse al CETRI-Litoral (Pasaje Martínez 2626 1er Piso) - Teléfono: (0342) 4571234/ 4555135/ 4571110 int. 225. E-mail: cetri@unl.edu.ar.  Sitio Web:  www.unl.edu.ar/ciencia .